viernes, 18 de mayo de 2012

Disperso...

Últimamente me siento bastante disperso, tengo un poco abandonado el blog con algunos post a medias pero que no termino de cerrar, aunque algo influye que tenga el ordenador con problemas existenciales (no sabe que quiere y quién es, esta en estado de indefinición, ahora funciona ahora no, y lo tuve que acompañar hasta el "sabio de la tribu" para que le ayude a encontrar el camino y salir del agujero), tampoco ayuda que desde enero me haya iniciado en el "facebook" y como sabéis esto se alimenta de ingentes cantidades de tiempo, por otra parte tengo empezados unos cuantos-demasiados libros en los cuales picoteo frenéticamente y por si no fuera suficiente me he agenciado un galaxy-mini que era lo que me faltaba para dispersarme más y más, y si a esto le unimos el estado emotivo deplorable en el cual me he encontrado, los quehaceres diarios y mi proceso de reubicación-reconstrucción-reinvención-reencuentro  después de una ruptura de una relación de veintitantos años y la consiguiente búsqueda de sentido a todo "esto", pues esta todo dicho diría que "I'm stranded at the edge of the world" .

Este estado de dispersión ya dura bastante no se donde estoy si en el centro o en la periferia de no se donde, tengo cientos de cosas en la cabeza y salto de una a otra cual gacela thompson en la sabana, es entretenido pero agotador, este zapping mental no debe de ser nada bueno, habrá que poner algo de orden, centrarse y recogerse...

Para ayudarme a salir de mi dispersión mental y existencial he encontrado este bonito mapa mental que espero que me ayude a centrarme en "la era de la distracción"...

Acepto consejos...

5 comentarios:

  1. Epa hermano. Coloqué en tigrero una entrada pero antes revisé la tuya al respecto, por eso te coloqué entre mis fuentes. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por colocarme entre tus fuentes, es siempre agradable sentir como una gran canción puede unir a tanta gente y que algo de lo que uno escribe pueda ayudar ...

      Eliminar
  2. Epa hermano, revisé tu blog y eso me ayudó a escribir una entrada acerca de Piano man. Gracias hermano

    ResponderEliminar
  3. Francisco Garcia Aguado26 de julio de 2012, 11:49

    Lo siento,tambien pase por ese trance....
    Si estas en la periferia,pronto encontraras el centro,de todo se sale.
    Mucho animo.
    Jarta de abrzs.
    Paco

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco, la verdad que de todo se sale y si se tiene la cabeza un poquito bien amueblada hasta se sale mejorado...hay que aprovechar la experiencia para crecer y tirar siempre para adelante.

    ResponderEliminar