sábado, 31 de enero de 2015

Cómics mes de enero


VALORACIÓN: 3/5

RESEÑA EDITORIAL
"La peor banda del mundo es un desastroso grupo de Jazz que ensaya en un pequeño sótano. A su alrededor, en la calle y en su mismo edificio, viven toda una serie de personajes disparatados con historias sorprendentes."












VALORACIÓN: 3/5

RESEÑA EDITORIAL
"En sus calles se cruzan de nuevo los destinos de un grupo de personajes, en un complejo puzzle lleno de melancolía y humor, revelador de la capacidad de J. C. Fernandes de retratar lo cotidiano. MAYO 2003"






UN TRABAJO DE VERDAD de Alberto Madrigal 

VALORACIÓN: 3/5

RESEÑA EDITORIAL

"Javi ya no puede más. Ha abandonado el trabajo de diseñador gráfico que tenía en España para irse a vivir a Berlín solo, sin empleo, sin piso, sin saber una sola palabra de alemán y con la idea de dedicarse por fin a lo que siempre había querido: dibujar tebeos. Aunque al principio las cosas no son fáciles, en la capital alemana hará grandes amigos y recuperará la ilusión por el dibujo.
Un trabajo de verdad es la historia de Javi , aunque podría ser la de muchos otros jóvenes españoles, o la de Alberto Madrigal , guionista e ilustrador de esta historia inspiradora y casi autobiográfica."


Valoración: 5 excelente, 4 muy bueno, 3 bueno, 2 regular/aceptable, 1 malo, 0 muy malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario