sábado, 19 de septiembre de 2009

verba volant, scripta manent

Ya lo decían los latinos, "la palabra vuela, lo escrito permanece" pero no sola el verbo vuela, vuelan las gaviotas, vuelan las ideas y las personas y las cosas (si, si también la personas vuelan) y los amores y vuela el tiempo que se nos va; vuelan las vacaciones, y los momentos felices (también los tristes momentos vuelan, si no que sería de nosotros pobres mortales), vuelan los cuerpos y las mentes, vuelan las nubes y los globos, y ¡cuántas, cuántas! cosas más vuelan perdiéndose por los aires.
Este blog  no es más que un puro divertimento  y un intento de que algo de lo que pasa por mi mente permanezca escrito, se irá haciéndose poco a poco a fuego lento, y poco a poco espero ir mejorando mi escritura y poco a poco iré plasmando mi pensamiento en palabras.
Habrá un poco de todo, reseñas de libros, películas, música, ideas, pensamientos, opiniones, ocurrencia, recuerdos....En un principio seré el único lector, luego espero que seamos dos, y luego otros lo leerán y quién sabe quizás llegue a los cuatro lectores...


Vuelan las vacas
en el sueño del niño
y él también vuela

Mario Benedetti
"Haiku 222" "Nuevo rincón de haikus" 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario