sábado, 20 de febrero de 2010

Figuras de plástico DUNKIN

¿Te acuerdas de ...?
Cuando era pequeño, uno de los juguetes con los que más jugué en compañía de mi hermano fueron con unas figuras monocromas de plástico que salían en los chicles DUNKIN, que eran unas de las golosinas favoritas por su sabroso sabor a fresa. Eran baratos y llegaban a todos los niños, estaban al nuestro alcance, como no en los Kioscos que eran los  Toys 'R' Us de nuestra época.

Había de distintas series, las que yo recuerdo eran las de:

1967 Animales ...



1968 Figuras de Warner Bross:




1969 Soldados americanos de la II Guerra Mundial:



1970 Figuras Astérix:




Algunos imágenes obtenidas en: hacer clik aquí, aquí y aquí

Aquí tenemos un anuncio de la época que nos traerá buenos recuerdos:






6 comentarios:

  1. ¡Qué recuerdos!... Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recuerdos! Gracias... Por entonces yo tenía 6 años, pero me acuerdo perfectamente de las figuras de los Loony Tunes.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos momentos nos hicieron pasar, eran las "playstation" de aquellos tiempos...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no tengo ninguna figura salvo en el recuerdo.

      Eliminar
    2. tengo si cabron ladrón mi robaste ...

      Eliminar