miércoles, 19 de septiembre de 2012

3 años ya.

3 años ya desde que comencé esta andadura, no parecen muchos pero han sido muy largos, tres años de crisis económica y social que se ha acentuado en el último año precisamente de la mano de los que nos iban a sacar de ella y que nos han hundido más aún, un último año de pérdida de derechos y libertades conseguidos durante decenas de años y que vemos como nos lo quitan de la mano, como quieren acabar con todo lo público. También ha sido una año de  manifestaciones y de mucha indignación y lo peor es que no se ve aún la salida del túnel ni siquiera un poco de claridad.

Desde el punto de vista personal año duro y de crisis, de dolor  y de desengaño, de sufrimiento, año de retos, de superación, de crecimiento, de mirar hacia adelante y de ciertas alegrías. Y año en el que no he dedicado todo el tiempo que hubiese deseado a este blog, no lo he llevado muy al día, se me han atrasado las entradas y demás, la verdad que he estado algo disperso y el número de entradas han sido menores, la verdad que tampoco he innovado mucho, lo único nuevo son los aforismos, bueno mis mejores propósito para el próximo año. 

Hemos tenido como siempre un clásico, reseñas de libros:

Poemas de: Andrés Trapiello, Felipe Benítez Reyes, J.M. Caballero Bonald, Charles Bukowski, Carlos Edmundo de Ory, Nicanor Parra, Benjamín Prado, Jesús Lizano, José Corredor-Matheos, Carlos Marzal, Chantal Maillard,  Roger Wolfe

Asuntos varios: El efecto Dunning-Kruger, Disperso..., 51, Lágrimas en la lluvia, Fórmulas, La escala del Universo, interactiva, Bla, Bla, Bla..., ¿Hay alguien ahí?, Sísifo debió de ser feliz, Stranded, FELIZ 2012, Lecciones aprendidas en 2011..., Nasa. La aventura del espacio, !Votad, votad, malditos¡, Recortemos el futuro de vuestros hijos, Teorema del Más Tonto

Aforismos: Aforismo VI, Aforismo V, Aforismo IV, Aforismo III, Aforismo II, Aforismo I

Un canto a la resistencia: Resistiré, aunque me quiten todo. Aguantaré los años de gobierno del PP...,


Dicen que el hombre debe llevar siempre tres velas encendidas y así poder enfrentarse a todas las dificultades en su vida. La primera estaría vinculada con la fuente de la sabiduría, la segunda con la fuente del amor y la tercera con la fuente de la verdad. Intentare llevar las tres velas encendidas pero con mucho cuidado que no me queme.

segundo aniversario
primer aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario