jueves, 19 de septiembre de 2013

Cuarto aniversario.

Cuatro años desde que escribí y publique mi primer post allá por el remoto 2009 y toca echar una mirada atrás  que para eso están los aniversarios, lo más destacable es que aquí sigo aunque este último año se han reducido bastante las entradas espaciándose en el tiempo, he perdido en disciplina y aún tengo algún post a medias y pendientes de publicar. No le he dedicado el tiempo que me hubiese gustado pero otras actividades y proyectos han ido llenando mi tiempo, seguiré escribiendo acerca de los libros que leo, sobre temas que me interesan y posteando las poesías que me gustan, este blog es un fiel reflejo de mis gustos y aficiones aunque no completo, como la realidad, uno es múltiple y cambiante y este blog es sólo una pequeña parte.

A lo largo del último año hemos tenido reseñas de libros:




No hay comentarios:

Publicar un comentario