viernes, 18 de diciembre de 2009

Homer J. Simpson


Que grande que es, siempre miserable, patético, egoísta, cruel, descuidado, vago, estúpido ("creativamente brillante en su estupidez" David Silverman), grosero, irreflexivo, perezoso, torpe, etc... y sin embargo siempre tan humano quizá por todo ello. Lleva lustro con nosotros y después de cientos de episodios, que hemos visto ciento de veces, siempre hay alguna frase que se nos ha pasado llena de sabiduria. Aquí tenemos unas pocas:


"Normalmente no rezo, pero si estás ahí por favor sálvame, Superman”.

“Yo no puedo vivir esta vida de mierda que llevas tu. Lo quiero todo, las terroríficas partes bajas, las cimas mareantes, y las partes cremosas del medio”.

“Brindo por el alcohol, que es la causa y la solución de los problemas de la vida”.

“Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso”.

“Si cuesta trabajo hacerlo, es porque no merece la pena”.

“Quiero decirte la tres frases que te acompañarán siempre en la vida. Uno, ‘cúbreme’, dos ‘jefe, que gran idea’, y tres ‘así estaba cuando llegué’”.

“Hijo, una mujer es como una cerveza: Huele bien y se ve bien, y matarías a tu madre por una. Además no puedes tener una sola, siempre querrás beber a otra mujer“.

(A Billy Corgan de Smashing Pumpkins) “¿Sabes? Mis hijos piensan que eres fantástico, y gracias a tu música depresiva han dejado de soñar con un futuro que no puedo darles”

“¿Cuándo aprenderé? Las respuestas de la vida no están en el fondo de una botella, están en el televisor”.

“Sólo porque no me importe, no significa que no lo entienda”.

"Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos"

 "[Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!"

 "Hijos, lo intentasteis al máximo y fracasasteis. La lección es: no intentarlo nunca."

 "Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!"

"Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso."





No hay comentarios:

Publicar un comentario